PARTICIPA COMO EL PROFESIONAL QUE ERES

Todos nuestros atletas Élite:


Podrán inscribirse en ésta modalidad todos aquellos triatletas que, a su criterio, tengan un rendimiento o desempeño en carrera superior a la media.
La organización podrá solicitar al participante que se inscriba en la élite, un historial de sus tiempos en competencias similares, y en cuyo caso, evaluar si permanece o no en ésta modalidad. La organización Extreme Race ha habilitado un cupo de 15 atletas élite masculino y 15 élites femenino.
Los premios para esta categoría serán físicos como económicos, estamos esperando al cierre del 2017 para poder decir con cuanto arranca, ya que dependemos de los auspiciantes para poder retribuir mejor su esfuerzo.


Quienes se inscriban en ÉLITE:


1. Sólo ingresarán a la premiación de la Categoría Élite (la cual tendrá premiación del 1º al 5º, tanto para élite varones como para élite mujeres).

2. Tendrán un lugar diferenciado y prioritario en la largada del evento.

3. Los que deseen podrán participar en nuestro foro abierto con la prensa para contar un poco de su proceso y metas a futuro con el fin de darse a conocer ante los medios de comunicación.

4. El valor de su inscripción es de $150, la cual estará disponible hasta agotar los cupos designados. El atleta élite también puede aprovechar el uso de la modalidad de pago 50 - 50.

5. Los premios económicos o físicos, van a poder ser retirados el mismo día después de la premiación, el cual será cancelado en cheque. El atleta necesitará OBLIGATORIAMENTE presentar su copia de cédula y certificado de votación. En el caso de mandar a retirar a otra persona su premio, tiene que ser con una carta autorizada por el mismo atleta y notarizada, esto puede hacerlo en el transcurso de la misma semana.

¿Quieres inscribirte ahora mismo?

PARTICIPAR COMO ÉLITE